viernes, 23 de septiembre de 2011

Hola a todos

Hola a todos, hoy empiezo aquí con mi blog en la página del Marme.

Veréis, escribiré un poco de todo, es decir, lo que me de la gana, lo que viene siendo como es un día de una jugadora o como son los viajes de 19 horas para llegar a un pueblo perdido en países del este o en la misma Rusia, podremos hablar  de recetas de cocina, puesto que se de primera mano, que hay jugadores en el senior masculino que no saben ni freir un huevo o simplemente hablaré de mis inquietudes y preocupaciones.... así que espero que os animéis y escribáis.

Tan solo desearos el mejor arranque a todos los equipos masculinos y femeninos del Marme.
Saludos.
Patri

4 comentarios:

  1. Esa Patri como mola se merece una ola
    ooooeeeee
    otra ola
    oeeeeeeeee
    un tsunami
    oe oe

    ResponderEliminar
  2. Patri! Te leeremos cada vez que escribas!

    un beso de parte de un joven catalan con barba y un gran maestro del baile!

    jajajjaaja =)

    ResponderEliminar
  3. la foto la pondre de fijo, no te preocupes.
    Gonziiii cariño dos acalaraciones en cuanto a lo de jovencito catalan sip, pero te voy a hacer una aclaracion, lo de gran maestro de baile creo que no mi arma, di mejor lo de gran aprendiz de una gran bailarina como yo jejeje.

    ResponderEliminar