miércoles, 19 de octubre de 2011

Buen comienzo

La liga empezó el fin de semana pasado, y que mejor manera de empezarla que con una victoria que vale doble ya que jugamos en Hondarribia- Irún, (60-64).

Sensaciones?, bueno no son malas pero hay que mejorarlas aunque como dice alguno de Murcia, estamos en el camino correcto.

Por cierto se me ha olvidado decir que también  hace dos semanas ganamos la copa de gobierno de Canarias en el torneo que nos enfrentaba a los otros dos equipos de liga2 de Tenerife, es cierto que esa no es nuestra liga, pero bueno había que llevarse la copa a la isla vecina, nuestra liga empezaba esta semana pasada y no fallamos, ¡biennnnnnnn chicas, bien¡



De hecho el entrenador estaba tan contento que nos dio la mañana del lunes libre, cosa insólita en este equipo, es más, pensaba que ni sabían lo que era “descanso”, ya que desde que empezamos la pretemporada el día 1 de septiembre la suma total  de los días de descanso o alguna mañana libre era de 4 o 5 días NADA MASSSSSSSSSSSS, muerta muertitas, eso si, cuando los otros equipo están cansados , nosotros como las pilas duracell a seguir corriendo y la verdad pensándolo bien, creo que fue una clave importante la condición física que teníamos para llevarnos el partido
Esta semana jugamos contra el Perfumerías Avenida,  (campeón el año pasado de todo lo habido y por haber), pero bueno da igual la cosa y más importante es que se retrasmite por televisión; este sábado a las 12:00 hora peninsular por teledeporte, espero que lo veáis, ya que cuanta más gente la vea más posibilidad hay que nos retransmitan más partidos.


Bueno señores y señoras la semana que viene propondré una nueva receta y algún que otro consejo "de la abuela", ya que algunos de "San Fernando de los henares" (un municipio a 15 km de Madrid, donde destaca el Paseo de los Chopos, el de los Plátanos y el Palacio Real, y por favor recalcar la ruta gastronómica que se hace en el mes de abril la llamada "ruta gastronómica"), tienen interés en arreglarse las durezas de los pies o quizás los gases de la tripa, no era así???

Jejejejejeje , bromas fuera, espero que este sábado a las 12 todos pegados a teledeporte, que paséis una buena semana y mejor fin de semana. Un beso a todos

2 comentarios:

  1. Buenos dias Patricia.

    Como le va todo por la Isla?
    2 preguntas:
    Que le paso en un campus con una pelicula?
    Porque ese nombre de blog?
    Podrias darnos la receta de spaguettis con calabazin?
    y tarta de manzana?
    y mojo picon rojo y verde?
    y bocata de pata?
    y las lentejas con chorizo de la abuela?
    Se te quiere en Murcia,haber si Perez te ficha para el Marme.
    Un abrazo mu fuerte Patri.

    ResponderEliminar
  2. Parece que esta semana al hablar sólo de baloncesto ha quedado un pelín soso, esperaba con ansia algo de reposteria o quizás como poder quedar de lujo con nuestros invitados presentándoles un buen risotto.
    Bueno tendré que armarme de paciencia hasta la proxima semana.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar