viernes, 7 de octubre de 2011

Bueno una semana más por aquí y esta vez lo que me toca es una receta de cocina, y os preguntareis, ¿qué será?, pues lo que vamos a cocinar es un "puré de calabacín"; unareceta muy facil de hacer y en poco tiempo.
Receta para 2-3 personas: ingredientes (2 calabacines medianos; 2 patatas pequeñas y una cebolla pequeña).
En una olla se pone aceite que cubra la base,cuando está caliente se echa la cebolla, (cuidado con el aceite que no esté demasiado caliente porque si no se quema la cebolla nada más echarla) cuando ya está pochada ponemos en la olla los calabacines y las patatas pelados y partidos en rodajas,le damos unas vueltas y en unos 3 minutos le ponemos un poco de agua para que vaya cociendo  a fuego lento , tenemos que estar atentos a ir añadiendo poco a poco agua  para que no se nos agarre. Tras unos 20 minutos mas o menos, cuando la patata y el calabacín ya están blandos , pasamos todo por la batidora y le ponemos media cucharada rasa de sal , cuando ya está todo pasado por la batidora se le echa un vaso de leche y se le vuelve a pasar por la batidora. Finalmente lo probamos y vemos como esta de sal.



Como anécdota contare lo que me paso el otro día, yendo a por las plantillas. Fue este lunes, tenia hora a las 18:00 h antes de ir a entrenar, y cuando entro en la ortopedia, hay una rampa para entrar en la tienda y de frente está el mostrador y a la derecha había unas sillas y mesitas para que jueguen los niños. Cuando yo entré miré directamente a la chica que se encontraba detrás del mostrador sin darme cuenta que entre ella  y yo había una silla, por tanto me la lleve por delante, menos mal que no había nadie sentado. La cosa es que yo llevaba en la mano mi cartera, las zapatillas, el movil y las llaves del coche.....es decir un monton de cosas listas para caerse cuando me tropecé pero "equilicua", no se me cayó nada, obviamente nada pero no sin hacer malabares cual payaso fuera, y que menos que otra cosa que se me ocurrio después de controlar la situacion me puse firme y dije "tachán" yclaro los niños riendose  y dije es que soy payasa de profesión y tengo que entrename todos los días. Cuando por fin consigo acercarme a al mostrador  me dice la chica sientate que ahora te llamamos y al sentarme me choqué con otra de las que trabajan allí, pero la cogi y ella se no se cayó de milagro, tras este nuevo incidente se me acercó un niño y me dijo oye esto está también en el espectaculo y le dije no, claro que no, lo que pasa es que los payasos tenemos que entrenar siempre, y el niño convencido se fue a jugar de nuevo con sus juguetes, pero la cosa no acaba aqui, la cosa acaba en lo mejor de la historia como no, se me sienta al lado un hombre trajeado y me da su tarjeta y me dice mira quiero celebrar el cumpleaños de mi hijo y he pensado en contratar tus servicios como payasa, y le dije mire creo que se equivoca yo no soy payasa de profesión.Y  a continuación salio el podologo y dijo Patricia Argüello .....y yo aliviada dije si por fín salgo de esta situacion..........
Bueno después de contaros esta marivollosa y subrealista anecdota, espero que al menos el puré os salga bien, o  a uno que yo me se le salga bien, al que no sabe ni freir un huevo...jejejeje
Buen fin de semana a todos y suerte para los partidos.

3 comentarios:

  1. esta claro que lo que no le pase a usted Señorita Argüello es porque me ha pasado a mi xD. Esta es una de las razones por las que siempre nos reimos de todo. Fdo. el ahora Dos Caras :P

    ResponderEliminar
  2. muy fuerte lo del payaso...
    pero lo mejor es la foto! está muy bien presentado!

    ResponderEliminar
  3. Oye pues para ser jugadora de baloncesto profesional tiene usted muy poca visión periférica no??
    Aunque por lo que parece la velocidad de manos no le falla.
    Con respecto al puré srta. Argüello, quería comentarle que tiene muy buena pinta la verdad y quisiera saber si más adelante nos va a sorprender con algún remedio casero para los gases, durezas en los pies...Ya sabe cosicas prácticas.
    Muchas gracias por su atención.

    ResponderEliminar